Foto por Pavel Acevedo
Música que alimenta al alma
Era la 1 am, el rodaje se había atrasado dos horas desde que habíamos empezado a grabar a la primer banda del día, GAFA una banda donde Edu Espinal era guitarrista y apoyaba con coros. Mi mente estaba concentrada en sacar las filmaciones del día, pues, Erick Alcaraz (Director de Fotografía y operador de cámara) no había podido asistir a este llamado y tuve que filmar todo por mi cuenta.
Rondado por el set estaba un paciente y amable chico, Edu Espinal, a quien muchas horas antes había grabado y esperaba para una nueva sesión como solista
Foto por Pavel Acevedo
Acabamos con la entrevista de la banda anterior y Edu se acercó para ofrecer su ayuda a desmontar cables y preparar todo para su sesión. Constantemente pensaba en que Edu era demasiado buen pedo y más para la hora que era de la madrugada, sin embargo no le había podido poner mucha atención por la carga de trabajo que aun nos esperaba.
Al cabo de unos minutos desmontamos todos y comenzamos con Edu Espinal, el set quedo despejado y nos quedamos solo el y yo con la cámara. Edu comenzó a tocar y con las primeras notas armonizó LAMA (el estúdio), no importaba que hora era, estábamos nutridos por música, de ésa clase de música que se alimenta y reside en el corazón, aquella que cura penas y cansancios. Sentí la vibrante energía de la música y tuve nuevamente certeza de porque estábamos filmando éste proyecto. Pudo haber sido cualquier momento en cualquier lugar, no importaba, pues lo único que realmente existía era la música.
Edu Espinal tocó sin corte sus tres canciones y en menos de 15 minutos sabíamos que teníamos algo realmente especial, no hubo necesidad de hacer ninguna otra toma.
Foto por Pavel Acevedo
Foto por Pavel Acevedo
En ésta sesión de #Melómanos, Edu nos comparte “Con eso me alcanza”, XXX y “linda”. A Continuación les dejo el link de su música en Spotify y denle click al video de la portada para ver la sesión completa. Si te gustó comparte!!